Agua y mosto

Llevamos una amplia gama de aguas y mostos para poder satisfacer todas tus necesidades.

Font Vella

La naturaleza crea Font Vella en espacios naturales protegidos y nuestra agua nace en los manantiales Font Vella. Font Vella es un Agua Mineral Natural de pura naturaleza, que te cuida por dentro. Porque tú eres Espacio Natural Protegido.

Lanjarón

La pureza del Agua mineral natural Lanjarón tiene su origen en un proceso natural que le otorga una calidad excelente. Este proceso es sencillamente la preservación de cada cumbre, cada roca y de cada copo de nieve que se derrite poco a poco y filtra a través de la tierra adquiriendo su composición única para convertirse en agua en el corazón de Sierra Nevada.

AquaBona

AquaBona es un agua mineral natural procedente de cuatro manantiales: FONTOIRA, FUENMAYOR, PEÑA UMBRÍA y SANTOLÍN.

Fontecelta

El agua mineral se caracteriza por su carácter mineral y su pureza original, tanto química como bacteriológica, pero no basta con tener una buena materia prima.

Solán de Cabras

Solán de Cabras es una agua de manantial pura y equilibrada que brota en la serranía de cuenca, a 950 m sobre el mar, proveniente de agua de lluvias de otros tiempos.

Vilas del Turbón

El agua mineral natural Vilas del Turbón procede del manantial Vilas en el macizo del Turbón, situado en la comarca aragonesa de Ribagorza (Huesca).

Mosto Ubis

Somos Zumos Ubis, una productora de mostos líder en el sector. Estamos situados en Entrena, La Rioja.

Desde 1965, nos dedicamos a la fabricación y distribución de zumos, asegurando siempre la calidad. Más de 5 décadas de trayectoria nos han consolidado como la empresa familiar que lleva más tiempo produciendo mostos en España. Confíe en nuestro trabajo, fabricamos un producto natural sin conservantes ni colorantes.