Cervezas

Ofrecemos un amplio abanico de cervezas nacionales y de importación que se adapta a todos los gustos.

Disfrutar haciendo las cosas bien y transmitirlo de generación en generación .

Nos definen la pasión por lo que hacemos, la calidad, la tradición, la maestría cervecera transmitida de generación en generación a través de nuestros más de 130 años de historia y nuestra capacidad para aprender y transformarnos. Pero, por encima de todo, somos los valores que nos han traído hasta aquí

+0

Marcas diferentes.

+0

Años de historia.

Elaborar una cerveza deliciosa es mitad arte, mitad ciencia: se necesitan ingredientes meticulosamente obtenidos para elaborar los sabores complejos y sofisticados de tus cervezas favoritas. Ahí es donde brillan nuestros maestros cerveceros. Conservan recetas tradicionales e inventan nuevos favoritos. Esta devoción nos permite elaborar cervezas que son amadas en todo el mundo y es por eso que continuaremos elaborando para las generaciones venideras.

Desde 1925

En Cervezas Alhambra creemos que la vida se disfruta plenamente cuando le dedicamos el tiempo necesario a lo que nos rodea, convirtiendo cada momento en una experiencia singular para los sentidos. Solo así podremos descubrir los detalles que se esconden detrás de lo evidente.

No nacemos, despertamos. Surgimos en 1886, callamos en 1978 y en 2014 volvimos para ser la cerveza de Bilbao.

"La Cerveza ha vuelto"

Nace de la pasión y la ilusión. La Cerveza con D.O. Rioja, premiada en los World Beer Awards es una marca en expansión con un prometedor futuro.

Comienza la experiencia Fontecha!

Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de las ventajas de ser uno más en la comunidad Fontecha.

Ponte en contacto con nosotros
Envía cualquier duda o pregunta a nuestra oficina, te contestaremos lo antes posible.
Programar una visita
Si prefieres que uno de nuestros comerciales acuda a tu establecimiento, rellena el siguiente formulario y acudirá en persona.
Programar una llamada
Si prefieres que hablemos por teléfono, rellena el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo en el horario asignado.