Licores

“Puede que el alcohol sea el peor enemigo del hombre. ¿Y no dice la Biblia que hay que amar a tus enemigos?” - Frank Sinatra

Desde 1820

Abre la destilería Chelsea, situada en la calle Cale, bajo el control de la familia Taylor. El establecimiento llegaría a convertirse en el primer hogar de Beefeater Gin.

Nuestra Gin Dry tiene su origen en Lawrenceburg, Indiana, EE.UU. Nace de la mezcla y doble destilación en frío de finos y exóticos botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques de más de 100 años de antigüedad.

La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados.

Los orígenes de nuestro Whisky Escocés blend se remontan al siglo XIX, y es un arte que hemos estado perfeccionado desde entonces. Porque la mezcla es mejor, tanto en la vida como en el whisky.

Los whiskys escoceses de mezcla (blended) son whiskys de malta o grano elaborados por completo en Escocia y se dividen en cinco categorías diferenciadas: single malt, single grain, blended malt, blended grain y blended whisky. En Ballantine's, mezclamos whisky de malta y de grano de los cuatro rincones de Escocia: Speyside, Islay, las Highlands y las Lowlands.

“La auténtica esencia del ron cubano”, como lo describe su creador, Don José Navarro. Havana Club 7 Años demuestra a la perfección la versatilidad del ron cubano de gran calidad, así como el sólido compromiso y experiencia de los Maestros del ron con un proceso de añejado complejo. ¡Para disfrutarse solo, con hielo o en cócteles, pero siempre en buena compañía!

Los tequilas Olmeca se producen en la región mexicana de Los Altos, famosa por sus suelos rojos, ricos en minerales, donde crecen los agaves rebosantes de azúcar, necesarios para su fabricación. La marca se distribuye en más de 80 países y se encuentra entre las más consumidas en varios mercados, como el ruso, donde el tequila Olmeca es el más apreciado.

Atrevido, original, creativo. Absolut Vodka se presentó por primera vez en Nueva York en 1979. Nuestra botella transparente sin etiqueta, inspirada en los envases de medicamentos del siglo XVIII, destacó entre las botellas altas y ostentosas de la competencia. Después de todo, estábamos en Nueva York y eran los años setenta. Para distinguirte de los demás, tenías que ser diferente.