Vinos

Somos Rioja, somos vino y eso se refleja en nuestros productos. La mejor variedad de vinos de altísima calidad.

Selección y amor. Dos palabras que se convirtieron en la Biblia de sus vinos, máxima que R. López de Heredia Viña Tondonia ha estado y está predicando durante más de un siglo. Más de cien años en los que, a través de cuatro generaciones y pese a las continuas y tentadoras ofertas de multinacionales, empresas éstas que absorben todo tipo de negocios, R. López de Heredia Viña Tondonia sigue siendo una bodega unifamiliar en la que las cuatro generaciones que la han dirigido, han proseguido la filosofía y las máximas laborales y sociales implantadas por su fundador hace más de 143 años.

+0

Metros cuadrados

+0

Barricas bordelesas
Tradición y modernidad

Estamos comprometidos con el sabor puro y poderoso del terruño de La Rioja, e inspirados por las ideas visionarias de nuestros padres fundadores. Nos mantenemos fieles a su espíritu pionero, buscando nuevas e innovadoras maneras de expresar lo mejor de nuestro querido terruño.

Pernod Ricard Bodegas es líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. La compañía cuenta con seis bodegas, repartidas en cuatro denominaciones de origen de prestigio internacional (Campo Viejo, Ysios y AGE, en Rioja; Tarsus, en Ribera del Duero; en Rueda; y Vinícola Navarra, en Navarra) y sus vinos se comercializan en más de 70 países. Además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca. Rioja con marcas tan conocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta y Ysios.

En el corazón de La Rioja Alta

La diferenciación de nuestros vinos es su origen, su trazabilidad, su terruño y nuestras viñas que son la base exclusiva de la producción que nos respalda. Además de esto, su elaboración y acabado personal le confieren particularidades que lo separan de la generalidad de los vinos de Rioja.

Desde 1077

Los orígenes de Hacienda El Ternero se remontan al 1.077, época en la que perteneció al Monasterio de Santa María de Herrera. En el corazón de la hacienda edificios de los siglos XVII, XVIII y XIX albergan hoy la bodega, y antaño funcionaron como monasterio, cuartel, escuela y hospital de peregrinos del Camino de Santiago. En el centro se encuentra la ermita de Hacienda El Ternero que hoy en día permanece abierta custodiando a nuestra patrona, la Virgen de la Pera.

"Códice Albeldense"

Especializada en Vinos de Alta Calidad obtenidos de sus propios viñedos, apostando por un Modelo de Viticultura Tradicional cuyo objetivo es la obtención de vinos originales. Durante la vendimia cada racimo es recolectado con sumo cuidado para evitar que los granos se rompan. El control final se realiza en la mesa de Selección Manual racimo a racimo. Mimando cada racimo para evitar que se rompan prematuramente, las uvas se transportan hasta la bodega en pequeñas cajas de 15Kg

La firma nace de la mano de la familia Simón Ferro quien adquirió estas Bodegas en el año 1975 en la cual ya se elaboraban vinos del Condado desde 1862.

Comienza la experiencia Fontecha!

Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de las ventajas de ser uno más en la comunidad Fontecha.

Ponte en contacto con nosotros
Envía cualquier duda o pregunta a nuestra oficina, te contestaremos lo antes posible.
Programar una visita
Si prefieres que uno de nuestros comerciales acuda a tu establecimiento, rellena el siguiente formulario y acudirá en persona.
Programar una llamada
Si prefieres que hablemos por teléfono, rellena el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo en el horario asignado.